CENTRO JOVEN

A partir del 1 de junio, solo se permitirá el acceso a ASOCIACIONES JUVENILES previa solicitud y autorización municipal cada lunes según la normativa aprobada por Decreto 2021/714 el 14/05/21.



El Centro Joven es una instalación con diferentes espacios donde puedes venir a echar un futbolín, unos juegos de mesa, hacer trabajos en grupo, jugar en el patio, hacer reuniones de tu asociación, participar en distintas actividades, o simplemente un lugar para quedar


 
 
SALA PIKACHU (planta baja)
Es el punto de encuentro de cada fin de semana. Una sala con mesas donde poder jugar a los lego, juegos de mesa, traer tu tablet, portátil y tirar de nuestro wifi... Tenemos una emisora de radioafición desde donde hemos contactado con Qatar y Sudamérica... Además, las asociaciones tienen taquillas para guardar sus archivos y mantener correspondencia con otras asociaciones municipales.

 
 

  
SALA BENDER (1ª planta)
Sala de nuevas tecnologías. Tenemos 2 grandes teles para jugar a Juegos Arcade, Play3 y Wii. Además hemos instalado 5 ordenadores para jugar online al Fortnite, al League of Legends y llevar a cabo la Escuela Deportiva Municipal de E-Sports. Desde aquí se graba el programa de radio/podcast juvenil del proyecto radiovq "La Morada de la Bruja".
 
 
 

SALA PACMAN (caseta de talleres)
Lugar de desarrollo de talleres y ludotecas, para hacer reuniones y con armarios para que las asociaciones más activas guarden sus materiales.

SALA SUPERMARIO (caseta de juegos)
Con futbolín, billar, rana y diana.

 
PATIO
Disponemos de un amplio patio donde realizamos diferentes actividades al aire libre: Talleres de campismo, reparación de vehículos, espectáculos de malabares, talleres de percusión, rocódromo portátil, batallas de soft combat, roles en vivo... 

 
Superficie construida: 312 M2 / Superficie total: 965 M2. 

Venir y disfrutarlo es gratis. Nosotros te lo ofrecemos. 
Respetarlo y cuidarlo, depende de tí. 


¿CÓMO LLEGAR?

El Centro Joven está ubicado en las Antiguas Escuelas de Infantil de Navatejera. En el centro del pueblo, junto a la Casa de Cultura (y consultorio médico). En la Calle San Miguel, 6-8.
 
Tenemos colgados carteles en la fachada, hay un PacMan gigante, un enorme Hulk... y los ladrillos de colores irán avanzando por el recinto ¡para que nos encuentres!