SUBVENCIONES DEL AYTO A ASOCIACIONES JUVENILES AÑO 2020

SOLICITUD

Presentando el ANEXO I por registro en el Ayuntamiento de Villaquilambre hasta el 25/11/20 a las 23:59.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR?

Las asociaciones juveniles y otras con sección juvenil del municipio de Villaquilambre que reúnan los requisitos establecidos en el artículo III de las BGS, que desarrollen su actividad o la mayor parte de la misma en el municipio de Villaquilambre, que estén registrados en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento y que tengan su sede en el municipio con anterioridad a la publicación de estas bases.

¿CUÁNTO IMPORTE?

De una partida de 5.000 €, las entidades podrán solicitar hasta un máximo de 1.500 € cada una.

¿QUÉ PERIODO COMPRENDEN ESTAS SUBVENCIONES?

Proyectos y justificantes de gastos desde el 01/08/19 al 31/07/20.

JUSTIFICACIÓN

Una vez finalizado el plazo de solicitud, el Ayuntamiento resolverá y comunicará la cuantía que concede a cada entidad que cumpla los requisitos de la convocatoria según el sistema de puntuación y criterios que se establecen en las Bases Específicas. A partir de ahí, las entidades beneficiarias dispondrán de 15 días hábiles para presentar por registro los documentos que se especifican según el ANEXO II y ANEXO III.

PAGO DE LAS SUBVENCIONES

Analizadas las justificaciones y una vez se compruebe que la documentación es la correcta, se elevará a Junta de Gobierno municipal que ordenará el pago correspondiente en la cuenta bancaria indicada por cada entidad.

¿SI TENGO ALGUNA DUDA?

Puedes consultar tus dudas escribiéndonos a juventud@villaquilambre.es, llamando o whatsapp al 687 881 346, o bien pidiendo cita para atención presencial de L a V de 9:00 a 14:00.

*****

TABLA DE LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES EN MATERIA DE JUVENTUD 2020 

Según aprobación de la Junta de Gobierno Local de fecha 04/12/20.