CORONAVIRUS: ACTIVIDADES ALTERNATIVAS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES EN ESTOS DÍAS

Ante la situación que vivimos sin poder salir, las asociaciones juveniles se han puesto manos a la obra y nos proponen diferentes actividades totalmente gratuitas para realizar desde casa ¡y algunas incluso tienen premio!


TEMPUS
VARIOS DÍAS A LAS 19:00: ACTÍVATE ONLINE
Talleres de manualidades, juegos, deporte y entretenimiento a través de sus redes sociales. ¡Conéctate a las 19:00 y participa!

LA VILLA DE LOS PAPYRUS
TODOS LOS DÍAS A LAS 12:00: CACHO PEDAZO DE TROZO
Cada día a las 12:00 en el Facebook https://www.facebook.com/lavilladelospapyrus/ suben un fragmento de libro y hay que adivinar Qué libro es, Quién lo escribió y Cómo sigue. +info AQUÍ.





LA VILLA DE LOS PAPYRUS
DEL 1 AL 30 DE ABRIL: IV CONCURSO DE RELATO CORTO BREVEQUILAMBRE
Escribe un cuenticorto de máximo 120 palabras incluyendo "tigre, chicle, gafas y momia" y envíalo a lavilladelospapyrus@gmail.com. +info AQUÍ.


ALTARF
  • Algunos socios prestan servicios en la agrupación de Protección Civil de Villaquilambre, desplazándose a domicilios particulares a alegrar un poco la vida a los más pequeños cantándoles, cumpleaños feliz por la megafonía de sus vehículos, etc... 
  • Realizan en sus domicilios particulares y con material propio, impresiones 3D de cientos de pantallas de protección para personal sanitario que son entregadas a las autoridades para que a su vez, las hagan llegar donde sean más necesarias y hagan falta. 
  • Tienen habilitados 2 canales de radio ayuda, uno en PMR canal 3 ( 446.03125 MHz) y otro en 27 Mhz canal 6 A.M. (27.025 MHz.) para poder colaborar con esas personas que no pueden salir de sus domicilios o necesiten algo puntualmente, a parte de estar constantemente escaneando canales de bandas nacionales e internacionales, etc...
  • Mantienen activo el canal 1 de PMR (446.10625), utilizado estos días por niñ@s.


LAPIZ GRUPO
Propuestas de manualidades y actividades para peques a través de su Facebook.


Si tu entidad también está haciendo cosas, 
¡dínoslo y te lo compartimos!
Toda esta info, juegos y entretenimiento en nuestras RRSS @juventudvq