CJVQ: Asamblea General Extraordinaria del Consejo de la Juventud de Villaquilambre para el 07/03/20

 

El Concejal de Juventud, Terio González Toribio, quiso acercarse a la Asamblea del Consejo para conocer de 1ª mano las necesidades y planes de los jóvenes y de los representantes de las asociaciones juveniles del municipio. Por su parte, explicó los proyectos que se tienen barajados para diferentes momentos del año, así como certificar que este año la cuantía económica para las subvenciones municipales en materia de Juventud ascienden a 5.000 € (el año pasado fueron 3.000) y que en cuanto se aprueben los presupuestos municipales, se firmará un Convenio de Colaboración con esta entidad dotado con 2.000 € directos.


La Directiva / Comisión Permanente del Consejo ha quedado formado por:

PRESIDENTA: Sofía (Tempus)
VICEPRESIDENTE: Marcos (Pictour)
SECRETARIO: Ricardo (Manadrain)
TESORERO: Félix (Acisum)
VOCAL: Eduardo (Papyrus)
VOCAL: Sandra (El Rincón del Nephilim)
VOCAL: Elena (Tempus)
VOCAL: Adrián(Zardinos)
     


El recién creado Consejo de la Juventud de Villaquilambre convoca su primera ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrarse el 07/03/20 en el Centro Joven a las 11:30 en 1ª convocatoria y 12:00 en 2ª convocatoria. (VER CONVOCATORIA).

Se invita a participar a todas las asociaciones juveniles y entidades con sección juvenil del municipio de Villaquilambre, y a su vez, formar parte, bien como entidades de número, o como parte de su directiva, cumpliendo los requisitos de la convocatoria.

PARA QUE TU ENTIDAD FORME PARTE DEL CONSEJO: Bastará con enviar un correo electrónico a cjvillaquilambre@gmail.com indicando que deseáis formar parte del mismo. También bastará con indicarlo en la propia Asamblea.