Convocatoria de reunión con las Asociaciones Juveniles del municipio el 06/02/17


El lunes nos hemos reunido con los representantes de las Asociaciones Juveniles del municipio. Son un motor activo que ofrece alternativas de ocio y tiempo libre diferente al habitual "voy a León". Participaron Capsela, Acisum, Tempus, Manadrain y el Consejo Provincial de la Juvenud de León. Todos ellos realizan rutas de senderismo, talleres infantiles, visitas culturales, intercambios por Europa, excursiones familiares, programas musicales, juegos de mesa, torneos de videojuegos... Gracias a ellas conformamos nuestro programa de Juventud y ofrecemos un ocio sano, saludable y abierto a todo el mundo.

Ver nota de prensa en web municipal / leonoticias / ileon.

*****************************


La Concejalía de Juventud ha convocado a los representantes de todas las asociaciones juveniles activas con sede en el municipio de Villaquilambre a una reunión con el Concejal del área, Eleuterio González y el personal municipal de juventud el próximo lunes, 6 de febrero a las 13:00, para conocer las próximas programaciones juveniles, de ocio, tiempo libre y la política municipal en materia de juventud para el año 2017.

Se quiere contar con la participación de todas ellas en futuras programaciones municipales, facilitar sus tareas y trámites burocráticos, ofrecer posibilidades de crecimiento y obtención de recursos y materiales así como animar al desarrollo de actividades entre ellas favoreciendo la participación como motor básico para el ocio y tiempo libre en nuestro municipio.

Las asociaciones que han confirmado su participación son Tempus, Manadrain, Acisum, Capsela, Juventudes Marianas Vicencianas, Juventudes Socialistas de Villaquilambre y el Consejo Provincial de la Juventud de León.