¡Forma parte del Grupo de Trabajo de jóvenes para realizar y participar en intercambios juveniles!


Si eres un joven inquieto, con ganas de conocer otras culturas europeas, mejorar tu inglés y vivir en un ambiente internacional, todo ello sin salir de la provincia de León, no debes dejar escapar la oportunidad de aprender ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? ¡Sigue leyendo!

Con motivo del Taller "Intercámbiate con Erasmus+" de la A.J.Tempus, el Facilitador Adrián Gutiérrez (con amplia experiencia como gestor de proyectos Erasmus+) reunirá a un grupo de jóvenes activos para formarlos de una manera divertida y a través de métodos de Educación No Formal (con juegos, dinámicas, puestas en común, debates...), donde conocerán las herramientas necesarias para solicitar a la Comisión Europea fondos ("money money") y poder organizar y disfrutar, aquí en León, de un Intercambio Juvenil subvencionado por Erasmus+.

¡Los grandes retos no se consiguen fácil, pero una vez alcanzados merecen la pena!

Si aún no sabes lo que es un Intercambio Juvenil E+ puedes ver el vídeo explicativo AQUI.

Los apuntados a este Taller y asistiendo en su totalidad (con varias sesiones a convenir que finalizarán en enero de 2017) descubrirán diversas aptitudes, habilidades y destrezas que seguramente no sabían que tendrían: de planificación, comunicación, expresión, responsabilidad, trabajo en equipo, de iniciativa, organizativas, digitales y cívicas. ¡¡Todo ello totalmente GRATIS gracias a la Asociación Tempus y al Ayuntamiento de Villaquilambre!!

EN EL CENTRO JOVEN DE NAVATEJERA SE OFRECERÁ UNA CHARLA EXPLICATIVA DEL FUTURO GRUPO DE TRABAJO EL VIERNES 14 DE OCTUBRE 2016 A LAS 19H ¡¡No faltéis!!

Tanto si venís el viernes 14 de Octubre como si no podéis y estáis interesados en formar parte del Equipo E+, rellenad este simple formulario para demostrar vuestro interés antes de la fecha de dicha charla informativa.

Único requisito: Tener entre 18 y 35 años (+info: ajtempus@gmail.com)

+info e inscripción, rellenando este formulario o llamando a 676640643 (Adrián).