TORNEO DE FUTBOLÍN, 10 MAYO 2015



· Para participar en el torneo es indispensable haberse inscrito en el Ayuntamiento de Villaquilambre durante la semana del 4 al 8 de mayo, en horario de 8:30 a 14:30 y pagar la cuota de 2€/pareja en el Servicio de Juventud municipal. Para la inscripción bastará nombre + apellidos + edad + teléfono de contacto y correo electrónico (si se desea recibir más información sobre el torneo).

· La organización se reserva el derecho a cancelar el torneo si no se consigue un número mínimo de 4 equipos inscritos en cada modalidad, devolviendo la cuota a los equipos que se hubieran inscrito.

· Los equipos pueden ser mixtos y no habrá diferenciación en cuanto al género.

· El equipo está compuesto por 2 personas que forman una pareja invariable, es decir, que la pareja que inicie el torneo, deberá acabarlo, sin posibilidad de que cambien los integrantes de la misma. Si alguno se ausentase o no estuviese presente en el momento de jugar, la pareja quedará eliminada.

· Sólo se permitirá que una persona juegue en un equipo.

· Se entregará a cada participante un refresco o botellín de agua y se dispondrá picoteo para mantener las fuerzas.

· El torneo se disputará en el Centro Joven de Navatejera, C/San Miguel S/N. En la sala de la 1ª planta.

· El viernes 8 de mayo se hará público el calendario del torneo en www.centrojovenvq.blogspot.com, tras el sorteo e indicando el modo de clasificación dependiendo de los equipos inscritos y que hayan efectuado el pago.

· Partidas en liguilla de 1+8 bolas. Partidas en eliminatorias de 1+7 bolas. En la Final ganará quien primero marque 10 goles. 

· La 1ª bola no contará en el marcador y será de saque neutral al medio. El que 1º marque sacará dando inicio al partido.

· En liguilla: Ganador 2 puntos. Empate 1 punto cada equipo. Perdedor 0. Se anotarán los goles a favor y en contra. En caso de empate a puntos, se valorará el cómputo general de goles entre los marcados menos los recibidos.

· En eliminatoria se jugarán 2 partidos, Ida y Vuelta, con la misma validez de goles independiente si se marcan como local o visitante y sorteando a cara o cruz quién jugará 1º con el equipo local y sumando los resultados de ambos partidos. En ese momento si existe empate se clasificará el equipo que ganó la bola de saque en el 1er partido, consiguiendo así el desempate que dará el nombre del clasificado.

· La final será a un único partido y ganará quien primero marque 10 goles. Elegirá equipo quien mejor parcial de goles haya conseguido en su semifinal (goles marcados menos goles recibidos).

· El equipo local será siempre el F.C. Barcelona y el visitante el Real Madrid.

· Se permiten paradas y arrastres… No se permiten ruletas, ni mover el futbolín. Quien lo haga, será sancionado con 1 gol en contra en el correspondiente partido. Cualquier jugador puede marcar gol, incluso el portero.

· El equipo que reciba un gol sacará desde su defensa.

· Al finalizar cada torneo se hará entrega de los premios correspondientes, que han de canjearse como máximo el 30/06/15. En caso del menú de la Cafetería Baumi, los bonos han de canjearse en pareja.

· El lunes 11/05/15 se publicará la clasificación y resultados en www.centrojovenvq.blogspot.com