¿Qué es?

El Centro Joven no es sólo un Ciber o un local de inscripciones. El Centro Joven es una instalación con diferentes espacios donde puedes venir a hacer los deberes, quedar con tus amigos para chatear, hacer trabajos en grupo, estudiar, jugar en el patio, hacer reuniones de tu club o asociación, participar en distintas actividades propuestas por el monitor según el momento del día o la época del año, o simplemente un lugar de reunión. 

SUPERFICIE CONSTRUÍDA: 312 M2 / SUPERFICIE TOTAL: 965 M2.

El Centro Joven es un espacio público formado por distintos espacios:



SALA P.I.J. PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL
Se informa de las distintas actividades que oferta el Ayuntamiento y en ocasiones sirve de punto de inscripciones.

Es el lugar de los jóvenes, su sala de ocio en fin de semana, de estudio de lunes a viernes... Aquí impartimos talleres de radio, informática... 

Dispone de wifi, música e información variada.




SALA DE FORMACIÓN

En la primera planta del edificio principal. 

Dispone de un encerado de tiza, uno portátil de rotulador e imanes, una pantalla para proyecciones, armario, mesa y sillas para poder desarrollar los distintos cursos, charlas, presentaciones y las reuniones que se necesiten con un aforo de unas 20 personas.





CASETA DE SEDES

El Ayuntamiento ofrece a los clubes y asociaciones del municipio, la posibilidad de disponer de un despacho-oficina, con calefacción, donde poder depositar documentación y realizar sus reuniones, inscripciones, asambleas y fijar un horario de atención al público.








CASETA ACTIVIDADES 
(FUTURA - esperemos - SALA DE JUEGOS)


Se trata de una caseta prefabricada que antaño sirvió como aula adjunta al colegio de infantil. Estamos tramitando su reestructuración ya que está muy deteriorada.

En ella pretendemos albergar diferentes juegos y convertirla en sala de juegos, con billar, pingpong, rana y futbolín. 






PATIO

Tenemos un gran patio con bancos y jardines para hacer actividades al aire libre.















Pasarte es gratis. Nosotros te lo ofrecemos. Disfrutarlo depende de tí.