Galería de fotos

El Centro Joven de Navatejera está ubicado en el Edificio de las antiguas escuelas de infantil de Navatejera, en el centro de la localidad con más población joven de todo el municipio.



El edificio ha sido remodelado por completo y ofrece diferentes espacios, sirviendo de punto de encuentro para los/as jóvenes de nuestro municipio.






Tenemos colgados carteles en la fachada, ¡para que nos encuentres!






Se accede al Centro Joven por la C/ San Miguel S/N, junto a la Casa de Cultura.





El edificio juega con los colores exteriores de amarillo y color ladrillo ¿te gusta?










Disponemos de un amplio patio donde realizamos diferentes actividades al aire libre: Taller de campismo, de reparación de vehículos, espectáculos de malabares, talleres de percusión, rocódromo portátil, batallas de soft combat, roles en vivo... 


        


En el hall del edificio principal, (que se compone de Planta baja o Sala PIJ, Punto de Información Juvenil y 1ª planta, Sala de Formación) colocamos carteles y diferente información de nuestras programaciones en la A.I.J. Infotempus. 






Disponemos de una sala decorada con fotos participantes en los diferentes concursos de fotografía de Lucha Leonesa organizados por el Servicio de Juventud. Hemos mejorado la red wifi y liberado espacio, eliminando los pc´s antiguos para que cada cual acceda con su portátil o tablet, para hacer trabajos, cursos de informática...






Tenemos un informador/monitor que vigila la sala y te puede ayudar a buscar la información que necesitas, así como documentación y folletos a tu disposición, para consulta y otros que puedes llevarte.





En la 1º planta se encuentra la Sala de Formación, donde realizamos diferentes actividades formativas: Curso de Coordinador de Tiempo Libre, Curso de enología, Tandem Lingüístico, talleres de manualidades, sesiones de emprendedores, Clubes de lectura, pequeñas charlas, reuniones, juegos de mesa...



Tenemos sillas que se disponen dependiendo de la actividad, un encerado y una pizarra móvil para hacer más fácil las enseñanzas en el aula. Queda una pared disponible para poder proyectar sin necesidad de pantalla. 




Caseta de Sedes. Destinada a los clubes deportivos y asociaciones juveniles municipales que desean establecer un horario de atención al público.




Con armarios, mesas y sillas, para que los clubes y asociaciones puedan hacer reuniones, asambleas, y guardar sus documentos.




Caseta de actividades. Para almacenar o realizar actividades en una pequeña sala, con mesa de billar y futbolín, que en verano se traslada a la Piscina de Villaobispo.