Doble sesión del Club de Lectura


El jueves cerramos el año en el Centro Joven con doble sesión de CLUB DE LECTURA!! Recuerda, gratis y sin inscripción previa. Ven y hablamos!!

A las 19:00, EL GRINCH

El peludo Grinch no tiene más amigos que su perro Max. Vive solitario, asqueado d todo y todos, y más, cuando desde su cueva en lo alto de la montaña escucha el ruido de los preparativos de Navidad en Villaquien. El Grich preparará su malévolo plan, y nosotros, en nuestro encuentro del 19 de diciembre hablaremos de él y de planes maléficos en tiempos Navideños. Por eso, podrás ver la película de Jim Carrey o leerte el libro del Doctor Seuss. 

A las 20:00, EL DR. JEKYLL Y MR. HYDE

Desde el asesinato de un parlamentario inglés, el Doctor Jekyll está distante. Han visto a Mr. Hyde en la escena del crimen y creen que el doctor lo está encubriendo. Estamos a finales del siglo XIX en Inglaterra, en el mismo escenario por donde el curso pasado nos adentramos con Drácula y recorrimos con los fantasmas Scrooge. Un abogado, Gabriel John Utterson, está investigando la verdadera personalidad de Mr. Hyde y esto nos adentrará en una novela escrita y publicada por Robert Louis Stevenson en 1886, una de las figuras más representativas de los libros de aventuras.
 
Más información en www.tempusclub.blogspot.com