Plazas libres para el viaje al Sella + Covadonga del 14 de septiembre


El 14 de septiembre, sábado, tenemos programado un Viaje a Asturias con los amigos de la Asociación Juvenil Temp-Us que servirá para cerrar la temporada de verano 2013 y arrancar con la siguiente temporada!!

El viaje es únicamente para mayores de 18 años (pudiendo hacer una excepción desde los 14 años con autorización) y puedes apuntarte hasta que completemos el bus. Puedes pasarte por el Ayuntamiento de Villaquilambre de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 o escribir a ajtempus@gmail.com 

Salida: 8:15 Vilecha. 8:30 Villaobispo. Regreso: Sobre las 22:00-0:00

Una vez lleguemos a Arriondas, nos cambiaremos de ropa, nos darán unas nociones básicas de remo y subiremos en canoas o kayaks (de una o dos personas) y realizaremos el descenso (3-4 horas). La comida está incluida, por eso tenéis que indicarnos si tenéis alergia a algo ¡y os cambiaremos el bocata!. A la llegada, nos trasladarán al punto de origen y podremos ducharnos y cambiarnos de ropa. Sobre las 17:00 subiremos de nuevo al bus e iremos a visitar el Santuario de Covadonga, la cuevona, la santina... Y luego, regresaremos a León.

Cuota: 25 € para soci@s de Tempus, empadronad@s en Villaquilambre y soci@s de cualquier asociación miembro del Consejo Provincial de la Juventud de León. Si no, 30 €.

A partir del 9 de septiembre se confirmarán más detalles con los inscritos, y también desde la web de Temp-us, www.ajtempus.blogspot.com donde se publicará todo lo relativo a la actividad.