Asociación Juvenil Temp-Us: Comunicado sobre el lamentable artículo de P. Trap...

Todo nuestro apoyo a la A.J. Temp-us y C.D. El Bosque de Hielo

Queremos compartir con vosotros el malestar que sentimos debido al artículo de "Villacalambre" publicado por el Diario de León hoy, domingo, 20 de enero de 2013, en la columna de su contraportada "Cornada de lobo".
Pedro Trapiello, (personaje de la foto) ha criticado el trabajo que venimos realizando los voluntarios de la Asociación Juvenil Temp-Us y del Club Deportivo El Bosque de Hielo, sin llegar a citarnos, así como a todas aquellas personas que altruístamente han querido y quieren echar una mano en sacar adelante un proyecto para los emprendedores, desempleados y empresas.

A través de su columna de "Cornada de lobo", entendemos que habla sin conocer y sin saber, y detalla aspectos erróneos sobre el desarrollo de la próxima #PinkSlipParty #Leon, primer evento de este estilo en la provincia de León, y que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villaquilambre el miércoles 23 de enero a las 19:00, así como confundir a los lectores y promover una idea confusa en nuestra labor, repetimos, voluntaria.

Pedro Trapiello ha causado un gran dolor con sus palabras entre quienes estamos trabajando tras una idea que creemos buena, y por la que luchamos con el fin de conseguir un futuro para todas aquellas personas, jóvenes, mujeres, mayores, del municipio de Villaquilambre, y de fuera de él, sin distinción alguna.

Y es que tanto la Asociación Juvenil Temp-Us, como el Club Deportivo El Bosque de Hielo, organizadores del evento y promotores del Think Tank, tenemos nuestras sedes en el municipio de Villaquilambre, y por eso hemos querido dar un primer empujón y arrancar con la iniciativa contando con el apoyo del Ayuntamiento de Villaquilambre, al que tenemos que agradecer su apoyo logístico. 

A partir de este evento, no pretendemos centralizarnos solo en nuestro municipio, sino que ya nos planteamos desarrollar nuevas actividades en otros lugares.

Por tanto, rechazamos el artículo del Diario de León por no ser real e invitar a la confusión... ¿con qué finalidad? Y por la misma razón, invitamos a su autor a corregir sus palabras en la afamada columna y a interesarse algo más por lo que él mismo escribe, pues ya en 2010, en Olleros de Sabero, decía que "un pueblo solo sale adelante con ingenio y fuerza de voluntad", mientras que un tiempo después, él mismo se contradice, y claro, o mucho han cambiado los tiempos, o este hombre no cree ni lo que escribe.

La organización del #PinkSlipParty #Leon.