Últimos días para apuntarte a diferentes actividades del Programa


El día 17 de septiembre se abrió la posibilidad de poder participar en nuestras actividades que necesitan inscripción (entre paréntesis el mínimo requerido para que haya actividad): Taller de Fotografía (5), Talleres de manualidades Crea2 (5), Crochet-Ganchillo merienda (5), Curso de Coordinador de Tiempo Libre (20), Taller de Plotter-Diseño y Fabricación de camisetas (5), Taller de Robótica (5) y Curso de Iniciación al Monólogo (5).

Hemos tenido un periodo de inscripciones del Programa de Juventud de Villaquilambre presenciales en el Centro Joven, y desde el 1 de octubre pueden realizarse de forma ONLINE o en el Ayuntamiento de Villaquilambre, Área de Juventud en el horario de 8:30 a 14:30.

El 15 de octubre a las 14:00 cerramos el plazo y elaboraremos los listados de participantes, decidiendo si se llega a un mínimo para realizar la actividad o cancelarla. Los listados podrán verse el mismo lunes en la web municipal (sección Actividades Juveniles), en este blog y en el BolePIJ-VQ de esa semana.