Desde el Club de Lectura NAZGUL te proponemos leer el Cuaderno de Maya


Ayer os proponíamos el libro de Crónica de una muerte anunciada para el Club de Lectura LEA y hoy os traemos la propuesta de nuestro Club de Lectura NAZGUL, de fantasía y juvenil.


A partir de noviembre tendrá lugar el último viernes de cada mes, de 19:00 a 21:00. Gratis, sin inscripciones. Como complemento del Ocio Nocturno Navanight. Pero empezaremos nuestra andadura del Club de Lectura Nazgul, de Fantasía y Juvenil el próximo MARTES, 30 de octubre, con el relato de Maya, una joven chilena. ¡Así que venga, empieza a leerlo y vente a nuestro encuentro de octubre!

El libro nos lo cuenta Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo... 

Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.