¡Nos vemos el Domingo 23, en el Día de la Bici!




¿Ya te has inscrito para el dia de la bici? ¿Si? Bien!!!! YA hemos cerrado el periodo de inscripción, y estamos preparandolo todo para el gran día: el Domingo 23, Día de la Bici en el municipio de Villaquilambre.

Si eres afincionado/a a la bici, eres defensor de este medio de transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente o simplememte, si te gustan las actividades al aire libre, el Domingo 23 tienes tu oportunidad!!

Recuerda que salimos a las 10:30h del Pabellón polideportivo de Navatejera (donde las piscinas) y la llegada será a la pista poliderportiva exterior en el parque de El Cardadal, en Navatejera . Recorreremos unos 16 km, pero ¡no te asustes! la prueba es de caracter popular y no competitiva.

Podrás pasar el día con tus amigos o familiares, recorriendo los distintos pueblos del municipio en bici, donde lo importante no es llegar el primero sino DISFRUTAR!!

Por eso, tanto si llegas el primero como si eres el último en llegar, entrarás en un sorteo de regalos tan sólo con aportar tu número de dorsal!!, Si, si, TODOS los que tengais dorsal 
entrareis en el sorteo!

Por eso recuerda recoger tu dorsal entre las 9:00 y las 10:00h en el lugar de salida de la carrera. A partir de las 10:00h  NO se repartirá ningún dorsal, así que se precavido y ve con tiempo ;)
 
Y los organizadores del evento, Ayuntamiento de Villaquilambre y C.D. Ribera del Torío, os proveeran de un avituallamiento a mitad del camino.

IMPORTANTE!!! Uso obligatorio del casco!! (No queremos que un accidente nos arruine la fiesta! ) y conocer el Reglamento de la Marcha.

Tienes toda la informacion en la sección de deportes de la web municipal y en el bolePIJ-VQ.

                                          ¡¡¡ Nos vemos el Domingo, y a disfrutar!!!!