¡¡No te aburras!! ¡¡Ocio Nocturno NavaNight!!


¿No sabes que hacer el viernes por la noche? ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo, la misma historia? ¿o cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente como  le pasaba a El canto del Loco? ¡Si lo que buscas es otra cosa, nosotros lo hemos encontrado para tí:

NAVA NIGHT  Programa de ocio nocturno

Se trata de un progrma de ocio nocturno llevado a cabo por la Asociación Juvenil Aktúa, que pretende ser una alternativa al ocio repetitivo y consumista cuya finalidad es disfrutar del tiempo libre de una forma distinta a la habitual, promoviendo un ocio responsable, educativo, participativo en espacios saludables y a través de un montón de actividades deportivas y culturales. Un lugar donde reunirte con tus amigos, conocer gente nueva, llevar a cabo tus actividades preferidas o descubrir otras nuevas!
Otro detalle importante a saber es que ¡¡sus actividades serán gratuitas!! por lo que el poder adquisitivo no será un problema para que puedas disfrutar y divertirte!

Tus ideas también cuentan; ¿Qué te gustaria hacer? aprender distintos bailes, realizar cócteles sin alcohol, hacer abalorios, trucos de magia, globoflexia... pues solo tienes que decírnoslo!!

Así que ya lo sabes, si tienes entre 14 y 35 años no dudes en pasarte o ponerte en contacto con nosotros para participar.

Las actividades comenzarán en Noviembre, los viernes de 19 a 21 horas. Y recuerda, los últimos viernes de cada mes Club de Lectura juvenil y fantástico "NAZGUL", con TEMPUS CLUB.

A día de hoy estamos elaborando toda la programación de ocio nocturno, así que si te gustaría realizar alguna actividad en concreto puedes dejarles tus sugerencias así como acceder a toda la información de las actividades en  la web de Nava night o mandando un correo a aktua_leon@hotmail.com o también por twitter a través del hangstag #NavaNight.

Ya lo sabes, deja el aburrimiento en casa y este invierno apúntate a las actividades del ocio nocturno Nava Night!!