¡¡IN - FÓRMATE!!


¿Te gusta escribir? o ¿ prefieres la fotografía? Sea cual sea tú opción estás de suerte, porque desde la sección de juventud no sólo te ofrecemos un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas sino que tambien apostamos por la formación, que no está reñida con la diversión.

- Curso de iniciacion al monólogo. ¡Tú eres gracioso! ¡¡Todo el mundo puede ser divertido!! En este curso aprenderás a desenvolverte en un escenario con un monólogo o improvisando. Anímate!! si te atreves, puedes salir a un escenario a hacer reíral público y..quien sabe, quizá encuentres la profesión de tu vida! ¡Tú pones la valentía, nosotros las herramientas!


- Talleres de fotografía. ¿Estás cansado de que tus fotos no salgan bien? Quizá es que no tienes en cuenta la luz, el zoom, etc.. Apuntante al taller de fotografía y saca todo el partido a tu cámara de fotos!

- Concurso de Microrrelato Villaquilambre. Si lo tuyo es la escritura, aquí tienes tu oportunidad.Conoces el cuento mas breve de la historia? ¿Sabes que es posible crear munos imaginarios con tan solo siete palabras? Animate e intentalo. ¡¡Todo lo que se puede decir con tan pocas palabras!!


         ¿¿Quién dijo que aprender no es divertido??