Adiós verano, adiós


El 31 de Agosto dimos por concluida la temporada de verano. Una temporada con un motón de actividades. Os recordamos alguna de ellas:


Al comienzo del verano te proponíamos un divertido concurso: MEET YOUR VILLAGE!!, con el que además de poder ganar entradas gratis para la piscina de Villaobispo, pretendiamos que conocieras un poco más el municipio en el que vives. En cada bolePIJ-VQ de Julio y Agosto te hemos ido mostrando una fotografía del municipio y los participantes han tenido que pasear, subir, bajar por las calles de los distintos pueblos para ubicar la foto y despúes hacer una lo más parecido posible a la original. El concurso ha tenido mucho éxito; prueba de ello son la cantidad de fotos recibidas. Muchas gracias a todos lo que habeis participado!! y os esperamos el próximo verano con una nueva edición de MEET YOUR VILLAGE!! Podeis ver las fotos originales y gandadoras en la  web municipal, en los distintos bolePIJ-VQ y en el este Blog.

Además muchos niñ@s pudieron disfrutar de campamentos, campus de fútbol, realizamos diferentes talleres, fuimos a la warner, tuvimos bautismo de buceo y hasta apendimos idomas en la piscina!!


 Y como nos gusta que te diviertas y aprendas ya tenemos preparadas las actividades para la campaña de invierno!!

Pásate por el Ayuntamiento o por el centro joven  y pide información;  visita nuestra web!! o descárgate el bolepij-vq y entérate de TODO!!