Inscripciones online marcha cicloturista

"El final, del verano, llegó y..."  Y nosotros venimos con las pilas cargadas y un montón de ideas y actividades para el laaaargo invierno. Para ir abriendo boca: el 23 de Septiembre: Día de la bici!!!!! 

La prueba comenzará a las 10:30. Se trata de una carrera popular y no competitiva; Una forma de recorrer el Municipio de Villaquilambre en un medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente: la bicicleta!

Mañana 5 se abre el plazo para las inscripciones on-line de la XIIª Marcha cicloturista popular. Teneis hasta el día 20 para hacerlo, pero no lo dejes para el último momento!! Para los que no podais hacerlo on-line se harán inscripciones presenciales del 17 al 20 en el centro joven de 17 a 19 horas.

Con el fin de la temporada estival llega el cierre de las piscinas; la de Villaobispo lo hara mañana 5. Pero tranquilossss, lo supliremos con nuevas actividades de las que os iremos informando a lo largo de las semanas en la web municipal y en nuestro bolepij-vq. No te lo pierdas!!