¡¡ VACACIONES!!


La llegada del verano trae consigo el calor, las ganas de playa o piscina, ropa más fresca y colorida y por supuesto: las ansiadas vacaciones!!! también para el centro joven, que después de meses de trabajo, actividades y talleres, cierra unos días para volver a abrir el 3 de Septiembre con mas ganas y nuevos proyectos. 

Si aún no has pensado que hacer estas vacaciones o tienes que quedarte en la ciudad, recuerda que aún puedes matricularte en los campamentos y campus de verano que ha organizado el Ayuntamiento. Hay desde campamentos urbanos, de inglés, deportes, curso de buceo, hasta interrail al este de europa o biciaventura en el astura. Un montón de actividades juveniles para tí. Tienes toda la información en el programa de verano joven 2012, en el bolepij y en el propio blog. 
 

Y que mejor forma de irnos de vacaciones que con una excursión!! Mañana todos a la warner!. El bus sale a las 7: 30h del Ayuntamiento. 

 Además, te seguiremos informando a través de la sección de juventud y deportes del Ayunamiento, y de las redes sociales: facebook, tuenti y twiter. Las noticias interesantes también las subiremos al blog, así que no dejes de seguirnos!!