Talleres en el Centro Joven

Este Verano, el Ayuntamiento pone a tu disposición tres talleres, aprovechalos!! Se impartirán en el Centro Joven, los Lunes, Martes y Miércoles de cada semana. El horario de Julio es de 12:00 a 14:00h.


Lunes: Redes Sociales.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo. " Ya no buscamos las noticias, ellas nos encuentran" decía el autor de Socialconmics. Y entre ellas, las redes sociales cobran una especial importancia. Hoy en día nos vemos por "face", quedamos por "twit" o hablamos por " messenger". Si no tienes algo de esto, estás fuera de onda; pero no todo son ventajas, también hay peligros de debemos controlar. Los lunes, en el Centro Joven te lo contamos todo sobre las redes sociales!!


Martes: Técnicas de estudio.

 

¿Has vagueado durante el curso y ahora toca estudiar? o ¿has estudiado y aún así has suspendido?


Estudiar sin ningún método de aprendizaje es como ir a pie de León a Madrid; Cuando llegas (si es que llegas) lo haces exhausto. Para evitar eso, es preciso usar técnicas de estudio ya que cuanto mejor organizado está el estudio menos esfuerzo y menos tiempo exige, y los resultados que obtienes son mejores. Pásate los martes por el centro joven y te enseñaremos a "aprender a estudiar".


Miércoles: Búsqueda de empleo.

 

¿Estás desempleado? ¿Quieres sacarte unas "pelas" trabajando este verano?
Desde el Centro Joven queremos ayudarte a encontrar un trabajo. Las redes sociales son un buen recurso para ello. Te enseñaremos a elaborar un CV, una carta de prensentación y distintas formas y recursos para la búsqueda de empleo: portales de empleo, buscadores, analizar una oferta de empleo..
Recuerda: todos los miércoles en el centro joven.